19 agosto 2012

Ataque demoledor y dudas atrás

Jornada 1. Temporada 2012-2013.
Barcelona B 4-5 Almería.


El debut del Almería en la nueva temporada dejó un gran partido ante el Barcelona B. El encuentro fue de ida y vuelta y hubo festín de goles. Nueve goles en 90 minutos no se ven todos los días.

El Almeria consiguió hacer una manita en el primer partido de Liga, siendo Soriano, por partida doble, Charles, Ulloa y Christian los goleadores. El maño dejó claro que a pesar de las nuevas altas, él seguirá al mando del equipo, ahora con más autoridad al portar el brazalete de capitán. Charles y Ulloa anotaron como buenos delanteros y tendrán una batalla particular para ver quien es el gran matador almeriense. Christian, el último goleador en el Mini Estadi, también destacó en su debut con la elástica almeriense. El gol fue la guinda a un buen encuentro del nuevo lateral izquierdo del Almería, quien se sumó bastante, y bien, al ataque rojiblanco. Aleix Vidal no firmó ningún tanto, pero sí dejó huella en los dos primeros, siendo el asistente. Llevó bastante peligro por la banda.

La nota negativa para el Almería fue el encajar hasta cuatro goles. Esto nunca puede ser satisfactorio para la defensa y el guardameta. Esteban poco pudo hacer en los dos primeros goles encajados, pero en los dos siguientes dejó dudas en los balones por alto. Al contrario, sobre la defensa nada se le puede recriminar en el tercer y cuarto gol azulgrana, pero sí en los dos primeros, sobre todo en el segundo. Ahí erró gravemente Pellerano, quien falló en cálculo. Eso permitió dejar a Deulofeu sólo ante Esteban y poner al Barcelona en un peligroso resultado para el Almería de 2-0.

El jugador del filial Azzez debutó con el primer equipo, pero lo hizo muy acelerado. Eso le llevó a ver la amarilla muy pronto. Sumó a continuación dos faltas más, por lo que Javi Gracia, lo mismo que lo hizo debutar, se vió obligado a sustituirlo. Decisión importante la que tomó el nuevo entrenador rojiblanco.

El árbitro estuvo en líneas generales bien. Acertó en la expulsión a Planas. Cabe la duda de si el balón entró o no en el gol olímpico de Deulofeu.

Puntuaciones (de 0 a 5; SC, sin calificar):

1, Esteban
2, Rafita
2, Mejía
1, Pellerano
3, Christian
2, Verza
2, Casquero
3, Aarón
5, Soriano
4, Aleix Vidal
4, Charles
1, Azzez
4, Ulloa
SC, Joselu

Entrenador Javi Gracia, 4

Árbitro Jaime Latre, 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.