13 agosto 2012

El Almería se deshace de Goitom

El Almería y el delantero Goitom han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el verano de 2013.

Henok Goitom llegó al club almeriense la temporada 2009-2010, estando el equipo en Primera División. Firmó por cuatro años, por lo que ha cumplido tres. Durante este tiempo ha jugado un total de 77 partidos de Liga, logrando ocho goles. En las dos primera campañas sumó un sólo tanto por temporada. La campaña pasada fue cuando más minutos disputó con la camiseta rojiblanca, alcanzando la cifra de seis goles. Aún así, nunca tuvo un puesto fijo en la delantera almeriense.

Actualmente está lesionado con problemas en la espalda, que viene arrastrando desde la temporada pasada. Se encuentra en su país, Suecia, siguiendo un tratamiento especial. A excepción de los primeros días, se había perdido toda la pretemporada con el equipo.

La baja viene propiciada por la gran pareja de delanteros que tendrá el Almería para la nueva temporada. El fichaje de Charles complementará al vigente máximo goleador de Segunda. A pesar de los rumores, Ulloa finalmente se quedará en el sureste español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.