12 junio 2015

Remontada ante Costa Rica

España disputó este jueves un amistoso internacional frente a Costa Rica. El partido tuvo lugar en León a las 22:00 horas. El resultado fue de 2-1.

El encuentro tuvo un ritmo alto para tratarse de un amistoso. El gol tempranero de los costarricenses ayudó en ello. Venegas marcó a los cinco minutos del pitido inicial, aunque su compañero Campbell merece parte de la autoría del tanto, al haber sido quien subiese el balón hasta la portería de De Gea y quien asistiera a su compañero dentro del área.

La alegría duró poco en el bando visitante, puesto que España empató a los dos minutos. Alcácer, delantero de la selección española en esta ocasión, quedó ante el guardameta Keylor Navas para batirlo con un preciso disparo a puerta. La remontada llegó hacia la media hora de partido, cuando Cesc Fábregas remató un pase de Nolito.

En la segunda parte, la victoria del equipo español pudo ser más importante, pero Keylor Navas lo impidió con una gran actuación bajo la portería de Costa Rica.

Noche mágica para Aleix y triste para Piqué


Aleix Vidal fue uno de los protagonistas de la noche al debutar con la Roja. Lo hizo como titular, aunque no pudo jugar la segunda parte por lesión. El otro nombre a destacar, aunque por un tema menos bonito, fue Piqué. El defensa barcelonés saltó al terreno de juego en la segunda parte, al mismo tiempo que Cazorla y Silva, sin embargo sólo el central escuchó silbidos desde la grada del Reino de León. Éstos permanecieron hasta el pitido final cada vez que tocaba el balón en el transcurso del partido.

Foto: as.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.