18 marzo 2018

El Almería es remontado en Pucela

El Almería se dejó remontar en el José Zorrilla de Valladolid tras adelantarse en el marcador por medio de Sulayman Marreh a los tres minutos de juego. Los pucelanos voltearon el signo del partido en la segunda parte con dos jugadas aisladas en las que la defensa rojiblanca dio facilidades. Empató Óscar Plano a la salida de un córner a la hora de partido y Mata puso el 2-1 definitivo a cuatro minutos para el final.

Foto: UD Almería. - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-no-remata-a-su-rival-y-cede-una-remontada-ante-el-real-valladolid

Real Valladolid CF: Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Calero, Borja Herrera, Borja, Fernández, Anuar (Míchel Herrero, min 46), Hervías (Óscar Planoin 46), Gianniotas, Ontiveros (Toni Martínez min 76) y Mata.

UD Almería: René; Fran Rodríguez (Javi Álamo, min 82), Joaquín Fernández, Lucien Owona, Jorge Morcillo, Pervis Estupiñán, Sulayman, Rubén Alcaraz, José Ángel Pozo, Gaspar Panadero (Lass Bangoura, min 68) y Soleri (Pablo Caballero, min 73).

Goles: 0-1, Sulayman (min 3); 1-1, Óscar Plano (min 60); 2-1, Jaime Mata (min 86).

Árbitro: Ais Reig, comité valenciano. Amonestó a los locales Toni Martínez (min 87) y Gianniotas (min 90), así como a los visitantes Fran Rodríguez (min 53) y Sulayman Marreh (min 90+1').

Incidencias: Jornada 31 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Nuevo José Zorrilla, en Valladolid, a las 12:00 horas del domingo 18 de marzo de 2018. Presencia de 11.617 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del niño almeriense Gabriel Cruz, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado domingo y quien tuvo en vilo a todo un país durante 12 días de desaparición. Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con camisetas de recuerdo a él y en la grada se pudieron ver papeletas con "pescaitos", símbolo social tras un llamamiento de su madre durante la búsqueda. Además, el Almería estrenó un nuevo pantalón donde aparece un pez en su memoria, y lo guardará hasta el final de temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.