10 marzo 2018

El Rayo se impone por la mínima en Almería

El Almería se vio superado en casa por el Rayo Vallecano por culpa de un único gol de Unai López en el ecuador de la primera parte. Los de Lucas Alcaraz perdieron el duelo por falta de acierto, puesto que dispusieron de ocasiones como para no haber perdido los tres puntos. En cualquier caso, el conjunto madrileño, segundo clasificado, hizo un encuentro serio para seguir soñando, cada vez más real, con el retorno a Primera.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-la-falta-de-acierto-de-cara-al-gol-priva-al-almeria-de-un-resultado-positivo

UD Almería: René; Motta (Fidel, 50'), Jorge Morcillo, Joaquín, Estupiñán, Nano (Pablo Caballero, 61'), Sulayman Marreh (Hicham Khaloua, 80'), Alcaraz, Fran, Pozo y Edoardo Soleri.

Rayo Vallecano de Madrid: Alberto; M. N. Dorado, Abdoulaye, Baiano, Álex Moreno, Trejo, Fran Beltrán (Elustondo, 64'), A. Embarba, Unai López (Santi Comesaña, 85'), Bebé (Armenteros, 71') y Raúl de Tomás.

Goles: 0-1, Unai López (min 22).

Árbitro: David Pérez Pallas, comité gallego. Amonestó a los locales Motta (48'), Alcaraz (73'), Sulayman Marreh (79'), Pozo (90+1') y Jorge Morcillo (90+3'), así como a los visitantes Raúl de Tomás (25'), Trejo (58'), Unai López (70'), Alberto (78'), A. Embarba (83') y Santi Comesaña (90+2').


Incidencias: Jornada 30 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:00 horas del sábado 10 de marzo de 2018. Presencia de 7.212 espectadores. El club almeriense, al que se unió el club rayista, utilizó el encuentro para dar apoyo a la familia del niño de 8 años Gabriel Cruz desaparecido el pasado 27 de febrero en el barrio de las Hortichuelas Bajas de Níjar. Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con camisetas con la cara del niño desaparecido y en el minuto 27 la afición almeriense, que llenó el estadio de "pescaitos" en su honor, se puso en pie para aplaudir durante esos 60 segundos con la esperanza de que aparezca lo antes posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.