24 septiembre 2009

Buena pesca en río revuelto

Atlético 2-2 Almería.

Gran partido fue el disputado a orillas del Manzanares, donde los ánimos estaban caldeados. El Almería mostró su mejor cara en lo que va de temporada y consigue un meritorio punto. El Atlético remontó el primer gol de Piatti y luego el mismo se encargó de igualar el marcador en los últimos instantes del partido. Al final el Calderón se calentó más de lo que ya estaba.

Minutos estrella:
- 1´: Gran ocasión de gol del Almería. Crusat coge un balón se va de todos hasta la portería y la manda al lateral de la red.
- 12´: Gran ocasión de gol del Atlético. Cabezazo de Cléber en un córner y saca Michel, junto al palo, desde la línea de gol.
- 18´: Gran ocasión de gol del Atlético. Forlán falla un penalti. Manda el balón a la derecha y se va por fuera de portería.
- 26´: GOL, 0-1, Piatti. Gran contra de Crusat que se interna por la izquierda en el área y le regala el balón a Piatti para que marque a puerta vacía.
- 28´: GOL, 1-1, Cléber. Con mucha fortuna, el balón le queda a placer a Cléber tras un rechace en la defensa del Almería después de un tiro de Maxi.
- 54´: GOL, 2-1, Forlán. Chico falla en el despeje del balón, golpea en el cuerpo de Jurado y el rechace le cae a Forlán que finaliza de manera brillante.
- 70´: Gran ocasión de gol del Almería. Crusat falla inexplicablemente cuando está solo delante del portero.
- 89´: GOL, 2-2, Piatti. Nieto entra como Pedro por su casa en el área por la derecha y se la pone a Piatti para que de nuevo marque a placer.
- 90´+: Gran ocasión de gol del Almería. Uche de cabeza manda el balón cerca de larguero donde llega el guardameta Roberto para impedir la derrota de su equipo.

Alineación: Alves, Guilherme, Acasiete (C.), Chico, Michel, Soriano, Bernadello, Crusat, Piatti, Juanma Ortiz y Uche. Cambios, Corona (por Juanma, 61´), Pellerano (por Soriano, 64´) y Nieto (por Acasiete, 83´).

Incidencias: Jornada 4 de Liga en 1º División. Partido disputado en El Calderón, Madrid, a las 20:00 del día 23/09/09. Menos gente de lo habitual en la grada. La afición local se manifestó antes, durante y después del partido en contra de la directiva del Atlético. El Almería jugó con la segunda camiseta y pantalón blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.