21 septiembre 2009

Primer golito y tres puntos

Almería 1-0 Getafe.

El Almería consigue la primera victoria de la temporada ante el Getafe. El partido fue muy igualado. Michel, en los primeros minutos del segundo tiempo, fue el que hizo el primer gol de la temporada para el Almería, gol que valió tres puntos. Tras este resultado, el Almería se convierte en el equipo menos goleado, junto al Real Mallorca, con un sólo gol encajado en los tres partidos que se han disputado. La Grada Joven mostró una pancarta para dar ánimos a Fabián Vargas por la grave lesión que tuvo jugando con la selección colombiana.


Minutos estrella:
- 43´: Error arbitral. Celestini, amonestado minutos antes, hace una entrada por detrás a Crusat y el árbitro perdona la segunda, con el consiguiente enfado de jugadores y afición almeriense.
- 47´: GOL, 1-0, Michel. Buen pase de Uche al joven lateral derecho que se desmarca hacia la portería contraria y finaliza muy bien.
- 78´: Gran ocasión de gol del Getafe. Manu del Moral se gira dentro del área le pega cruzada y Alves despeja de forma brillante.

Alineación: Alves, Michel, Chico, Acasiete (C.), Guilherme, Soriano, Bernadello, Juanma Ortiz, Piatti, Crusat y Uche. Cambios, Ortiz (por Michel, 63´), David Rodriguz (por Piatti, 80´) y Cisma (por Crusat, 90´).

Incidencias: Jornada 3 de Liga en 1º División. Partido disputado en el estadio Mediterráneo, Almería, a las 17:00 del día 20/09/09. Antes del encuentro, Corona fue homenajeado por el club por haber cumplido 100 partidos vistiendo la camiseta almeriense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.