27 septiembre 2009

Sin victoria injustamente

Almería 2-2 Racing.

El Racing vuelve a salir del Mediterráneo invicto, y de nuevo sin hacer mucho. El punto conseguido por el empate a 2 se lo mereció más el Almería, quien tuvo las mejores ocasiones del partido y pudo haberse llevado la victoria. En la primera parte llegó el primer gol de Crusat. Tras el descanso, el Racing, más por demérito del Almería, consiguió remontar. En un final sensacional del Almería, se logró el empate con obra de Uche y pudo incluso ganar. Entretenido encuentro donde ambos equipos se vieron ganadores, pero al final se repartieron lo puntos. El árbitro estuvo mal, aunque no tuvo fallos de peso sobre el resultado.


Minutos estrella:
- 17´: GOL, 1-0, Crusat. Asistencia de Soriano que deja a Crusat en posición de tiro y finaliza de manera brillante.
- 33´: Gran ocasión de gol del Almería. Trallazo de Crusat desde fuera del área que pega lamentablemente en la cruceta.
- 59´: GOL, 1-1, Tchité. Gran pase de Serrano a Tchité que se queda delante de la portería y bate a Alves.
- 71´: GOL, 1-2, Lacen. Con mucha fortuna Lacen remonta el partido al desviar a gol Chico en el disparo del racinguista.
- 82´: Gran ocasión de gol del Racing. Buena intervención de Alves con la punta de los dedos a tiro de Serrano.
- 87´: Gran ocasión de gol del Almería. Increible fallo de David Rodriguez que dispara dentro del área chica al cuerpo del portero Toño cuando lo tenía todo a favor.
- 89´: GOL, 2-2, Uche. Corner botado por Corona y Uche remata de cabeza a gol.
- 91´: Gran ocasión de gol del Almería. Uche remata abajo de cabeza y salva Toño con los pies.
- 92´: Gran ocasión de gol del Almería. Nueva jugada ensayada de córner que le pega Chico y David Rodriguez no llega por los pelos al remate en el segundo palo.

Alineación: Alves, Guilherme, Chico, Pellerano, Michel, Soriano (C.), Bernadello, Crusat, Nieto, Piatti y Uche. Cambios, Corona (por Nieto, 60´), Jose Ortiz (por Soriano, 72´) y David Rodriguez (por Piatti, 83´).

Incidencias: Jornada 5 de Liga en 1º División. Partido jugado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 17:00 del día 27/09/09. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con una pancarta en apoyo a la candidatura de Madrid 2016. Se homenajeó a la Legión, a la Brigada Rey Alfonso XIII, con sede en Viator y desfilaron antes y durante el descanso del partido por las pistas del estadio para el júbilo de los espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.