14 septiembre 2009

Derrota en la primera visita

Sporting 1-0 Almería.

El Almería pierde a domicilio en el segundo partido de Liga, primera derrota encajada. El Sporting, que ganó por la mínima, hizo más que el Almería por llevarse los tres puntos. En la primera parte el Almería estuvo desaparecido, en la segunda mejoró sobre todo con la participación de Piatti. El gol llegó al principio del partido, en el minuto 5. Hubo demasiado pelotazo en el equipo almeriense. Ningún jugador de la UD Almería ha hecho gol en estos dos partidos de la nueva temporada.

Minutos estrella:
- 5´: GOL, 1-0, Diego Castro. Castro dispara un balón procedente de la banda derecha que da en el cuerpo de Chico y desvía el balón hacia la portería.
- 33´: Gran ocasión de gol del Sporting. Diego Castro, de nuevo, lo intenta de vaselina al ver a Alves algo adelantado, pero el balón se marcha alto cerca del larguero.
- 41´: Gran ocasión de gol del Sporting. Rivera asiste a Castro y éste remata ligeramente desviado.
- 46´: Gran ocasión de gol del Almería. Uche tiene el empate en la reanudación al cabecear dentro del área un centro de Juanma Ortiz que se marcha rozando el poste.
- 68´: Gran ocasión de gol del Almería. Gran jugada de Piatti por banda izquierda, llega al área y su pase lo intercepta el portero cuando estaba Nieto para marcar.
- 74´: Gran ocasión de gol del Sporting. Diego Castro amaga ante Acasiete y su disparo cruzado se va fuera.

Alineación: Alves, Michel, Chico, Acasiete (C.), Cisma, Bernadello, Soriano, Juanma Ortiz, Corona, Crusat y Uche. Cambios, Piatti (por Corona, 45´), Nieto (por Juanma, 62´) y Guilherme (por Cisma, 74´).

Incidencias: Jornada 2 de Liga en 1º División. Partido disputado en El Molinón, Gijón, a las 17:00 del día 13/09/09. El Almería estrenó su nueva segunda equipación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.