10 octubre 2009

¿Con Armenia intranquilidad?

Armenia 1-2 España.


España sigue sin fallar en la fase de clasificación para el Mundial de 2010. La Selección gana por la mínima a Armenia, rival muy inferior a España que sorprendentemente estuvo más cerca del empate que de ser goleada. España, ya clasificada, no forzó la máquina y Del Bosque prefirió dar oportunidad a otros jugadores. En la segunda parte, debutó Negredo, con el 7, y regresó Iniesta al equipo nacional tras recuperarse de su lesión, que le hizo perderse 11 partidos con la Roja.

La posesión del encuentro fue para España. Armenia se dedicó a defender bien y salir a la contra. En la primera parte sólo hay que destacar 3 minutos, donde Cazorla tiró un balón a la cruceta en el 30, contraatacó Armenia que estrelló el balón al palo tras una falsa salida de Reina y replicó España con una genialidad de Xavi para que Cesc finalizase con gol. En la segunda parte, llegó la sorpresa con el empate de Armenia. En el minuto 58, el equipo local bota una falta al área de Reina que roza Puyol y marca en propia puerta a pesar de que el gol se lo dan a Arzumanyan. La grada se vino arriba pero la alegría les duró 6 minutos. De penalti, Mata hace el gol de la victoria. La falta dentro del área la produjo el portero que arrolla al propio Mata cuando intentaba deshacerse de él. Con el 1-2, España no consiguió distanciarse y se llegó al final del encuentro con la incertidumbre del resultado final.

Alineación: Reina, Monreal, Marchena, Puyol, Sergio Ramos, Senna, Mata, Xavi (C.), Cesc, Cazorla y Torres. Cambios, Piqué (por Marchena, 45´), Negredo (por Torres, 54´) e Iniesta (por Mata, 66´).

Incidencias: Encuentro del grupo E de clasificación para el Mundial 2010. Partido disputado en el estadio Hrazdan, Erevan, a las 18:00 del día 10/10/09. Lluvia y viento en el partido que minimizó la asistencia de público. Debut de Negredo con la Selección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.