28 octubre 2009

Mal arranque de Copa

Hércules 2-1 Almería.
La eliminatoria queda abierta para la vuelta en el Mediterráneo. El Hércules se lleva la victoria por la mínima en su casa y lleva ligera ventaja. El partido ha sido pobre, sobre todo en la primera mitad. El Almería llegó al descanso con el resultado a favor gracias a un gol del capitán Ortiz y en la segunda parte el Hércules lo hizo mejor y remontó el encuentro. Flojo partido del Almería. Debutó Alex Quillo con la camiseta rojiblanca.

Minutos estrella:
- 38´: GOL, 0-1, Ortiz Bernal. Córner botado por Corona, remata Chico y Ortiz mete la puntera para hacer el primero, mirar el cielo y dedicárselo a su madre.
- 55´: GOL, 1-1, Danciulescu. Buena jugada de Del Olmo por la derecha que sirve al segundo palo para que Danciulescu ponga el empate en el marcador.
- 59´: Gran ocasión de gol del Hércules. Disparo de Del Olmo que saca Esteban junto al palo.
- 66´: Gran ocasión de gol del Hércules. Saca Chico bajo palos en una mala salida de Esteban.
- 76´: Gran ocasión de gol del Almería. David Rodriguez pierde una buena oportunidad ante el guardameta Unai Alba.
- 82´: Gran ocasión de gol del Hércules. Esteban salva el 2-1 al mandar a córner un disparo de Sendoa.
- 89´: Gran ocasión de gol del Hércules. Perdona Tote que se va de Chico y falla ante Esteban.
- 90´: GOL, 2-1, Sergio Díaz. Remate de cabeza tras una falta lateral.

Alineación: Esteban, Michel, Chico, Pellerano, Guilherme, M´Bami, Bernadello, Ortiz Bernal (C.), Corona, Nieto y Uche. Cambios, David Rodriguez (por Bernadello, 45´), Alex Quillo (por Uche, 77´) y Cisma (por Nieto, 85´).

Incidencias: Encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Partido disputado en el Rico Pérez, Alicante, a las 20:00 del día 28/10/09. Poca asistencia de público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.