03 octubre 2009

Casi imposible

Barcelona 1-0 Almería.
El Almería cae en el Camp Nou, aunque hace sufrir al vigente campeón. El Barcelona dominó durante casi todo el encuentro y tuvo las mejores ocasiones, pero el Almería asustó en la segunda parte durante algunos periodos de tiempo. El gol local lo hizo Pedro en el minuto 30. El equipo visitante defensivamente hizo un buen partido, le faltó ataque. La UD Almería sigue sin saber lo que es hacer gol en el campo con mayor aforo de España.

Minutos estrella:
- 9´: Gran ocasión de gol del Barcelona. Messi recorta en el pico del área y su disparo no ve portería por poco.
- 16´: Gran ocasión de gol del Almería. Internada de Crusat, pase de la muerte que desde el suelo despeja Busquets como puede.
- 17´: Gran ocasión de gol del Barcelona. Disparo de Xavi dentro del área que repela Alves y da en el palo, luego de nuevo lo intenta Pedro que también acaba rozando el palo.
- 22´: Error arbitral. Penalti no pitado sobre Messi.
- 30´: GOL, 1-0, Pedro. Recibe de espaldas a portería el jugador del Barcelona y en la media vuelta le pega hacia la escuadra firmando un gran gol.
- 49´: Gran ocasión de gol del Almería. Guilherme dentro del área contraria consigue pasar atrás en el pase de la muerte pero intercepta en el último momento Maxwell para que Crusat no pueda hacer el gol.
- 60´: Gran ocasión de gol del Barcelona. Buen tiro de Messi desde la frontal que choca en Acasiete y el balón se va fuera por poco.
- 75´: Gran ocasión de gol del Barcelona. Disparo de Ibrahimovic ajustado al palo que obliga a Alves ha lucirse para despejar el balón a córner.
- 76´: Error arbitral. Puyol hace una entrada fuerte por detrás a Piatti cuando se dirigía a portería que pudo ser roja y mostró amarilla.

Alineación: Alves, Cisma, Acasiete (C.), Pellerano, Michel, Guilherme, Chico, Bernadello, Juanma Ortiz, Crusat y Uche. Cambios, Piatti (por Uche, 64´), Nieto (por Crusat, 71´) y Soriano (por Juanma).

Incidencias: Jornada 6 de Liga en 1º División. Partido disputado en el Camp Nou, Barcelona, a las 20:00 del día 03/10/09. El Almería jugó con la segunda equipación con pantalón blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.