13 noviembre 2009

Adiós a la Copa otra vez

Almería 0-1 Hércules.

El Almería cae en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras perder en casa ante el Hércules que traía de la ida un 2-1 a favor. El equipo rojiblanco, lleno de titulares, comenzó el partido bien pero poco a poco su juego empobreció hasta llegar al descanso. En la segunda parte, el Almería llegó más pero no acertaban los de arriba en la finalización. Piatti incluso desaprovechó un penalti. Más tarde el Hércules se encontró con un gol que le dio la tranquilidad para los últimos minutos. El equipo alicantino se posicionó en el campo muy bien. La afición se marchó disgustada y algunas voces del fondo norte llegaron a entonar el "Hugo vete ya" antes del término del partido. Un año más, al Almería se le da mal la Copa.


Minutos estrella:
- 5´: Gran ocasión de gol del Almería. Disparo raso de Piatti que se marcha fuera.
- 25´: Gran ocasión de gol del Hércules. Doble ocasión, primero en un tiro de Del Olmo que despeja Esteban a córner y en éste Danciulescu manda el balón al poste.
- 44´: Gran ocasión de gol del Almería. Remate de Acasiete que se marcha por poco fuera.
- 55´: Gran ocasión de gol del Almería. Penalti fallado por Piatti, al acertar Unai Alba.
- 59´: Gran ocasión de gol del Almería. Remate de cabeza de Acasiete que repele en la cruceta.
- 73´: Gran ocasión de gol del Almería. Perfecto pase de Soriano a David Rodriguez que remata de cabeza pero ataja Unai Alba.
- 76´: GOL, 0-1, Tiago Gomes. Cristian coge un balón por la izquierda la pone al segundo palo y Tiago con el pie sentencia la eliminatoria.
- 90´: Expulsión, Pellerano. Por doble tarjeta amarilla.

Alineación: Esteban, Juanma Ortiz, Pellerano, Acasiete (C.), Guilherme, Soriano, M´Bami, Nieto, Corona, Crusat y Piatti. Cambios, Ortiz Bernal (por Nieto, 61´), Piatti (por David Rodriguez, 71´) y Alex Quillo (por Guilherme, 78´).

Incidencias: Encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 21:00 del día 12/11/09. Algo menos de público que lo habitual en Liga. Presencia de algunos seguidores del Hércules. La UD Almería presentó a la cantera en el descanso. Por primera vez, desde la grada se pide la dimisión de Hugo Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.