08 noviembre 2009

Tocaba ganar

Almería 2-0 Osasuna.
El Almería se reencuentra con la victoria al ganarle por 2 goles a 0 al Osasuna. Los tres puntos se acercaron nada más empezar el partido al colar en propia meta el equipo visitante, gracias a un comienzo del Almería arrollador. El sufrimiento en la grada se mantuvo hasta el minuto 89 donde Uche puso su fin. El Osasuna cae en el Mediterráneo merecidamente.

Minutos estrella:
- 2´: GOL, 1-0, Josetxo en pp. Jugada de Crusat que se la deja a Guilherme para que centre y en el despeje del portero pega en el cuerpo del defensa osasunista acabando el balón en portería.
- 43´: Gran ocasión de gol del Almería. Falta sacada de Bernadello, Uche asiste con el pecho, Nieto no consigue disparar y luego Soriano dispara sacando el balón la defensa rival.
- 67´: Gran ocasión de gol del Osasuna. Disparo a puerta de Nekounam que Bernadello rechaza al ponerse en la trayectoria del balón.
- 89´: GOL, 2-0, Uche. El delantero recibe dentro del área, se revuelve y pone el 2-0 definitivo.
- 92´: Gran ocasión de gol del Almería. Juanma tiene el tercero al rematar dentro del área pero la manda alto.

Alineación: Alves, Guilherme, Chico, Acasiete (C.), Juanma Ortiz, M´Bami, Bernadello, Crusat, Soriano, Nieto y Uche. Cambios, José Ortiz y Cisma (por Nieto y Crusat, 77´) y Piatti (por Guilherme, 87´).

Incidencias: Jornada 10 de Liga en 1º División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 17:00 del día 08/10/09.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.