13 junio 2010

Mi 11 titular

Se acerca nuestro debut y ahora en la cabeza de Del Bosque está confeccionar el mejor equipo posible entre los 23 elegidos. Yo pienso que mandará vestir la elástica española ante Suiza a Casillas, Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila, Busquets, Xavi, Alonso, Iniesta, Silva y Villa. Gran equipo, donde la mayoría de éstos jugadores entrarían en las quinielas de casi todos los aficionados. Mi 11 titular sería muy parecido, pero habría un cambio importante.

En la portería, estaría el capitán y mejor portero del mundo, Casillas. En defensa jugaría con Puyol y Piqué de centrales, Capdevila por la izquierda y Ramos por la derecha. En nuestro centro campo pondría a Iniesta, Xavi, Busquets y Silva, para así jugar con dos matadores arriba como son Torres y Villa. Este sería el 11 de gala para un servidor. En el caso de que Torres no estuviese al 100%, que eso solamente lo sabe el propio jugador y los que trabajan a diario junto a él, mi elegido sería Cesc, entre Villa y los dos mediocentros Xavi y Busquets (Xavi es mi jugador preferido y debe jugar sí o sí y Busquets es un jugador que me encanta).

Alguna de entre estas alineaciones será la que hará que esos 11 españoles se enfundan la roja y nos representen ante todo el mundo. Sea Alonso, Torres, Cesc o Busquets, que son las probabilidades para los dos puestos más dudosos, harán un papel inmejorable por lo que bendita preocupación para el seleccionador.

Ya hay ganas del debut y tengo plena confianza en los nuestros. Respeto y lucha por nuestra camiseta. ¡Vamos campeones!

1 comentarios:

Nico García dijo...

Ya queda menos...
La misa es parecido a la tuya,. pero introduciría a Cesc por Busquets. Eso sí, todo depende del rival, de la situación de partido, etc. Otra opción es meter a 5 tíos en el centro del cmao y jugar con un solo punta.
-------------Casillas-------------------
--Ramos-Pique--------Puyol---Capdevila---
-----------------Xavi---------------------
----------Iniesta--------Silva-----------
----------------Cesc------------------
-------------Villa-------------Torres--------

Otra opción es meter a Busquets por Silva.
Un saludo máquina!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.