15 diciembre 2014

Presentación de Juan Ignacio Martínez

Foto: UD Almería.
La presentación oficial de Juan Ignacio Martínez como técnico de la Unión Deportiva Almería se ha producido este lunes en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En el acto le ha acompañado el presidente del club rojiblanco Alfonso García.

El entrenador alicantino dio su primera rueda de prensa, la cual utilizó para explicar sus métodos para cambiar el devenir del equipo en Liga: "lo verdaderamente importante  ahora son los resultados para buscar la reacción del equipo". Seguidamente añadió: "todos los entrenadores tenemos nuestro ADN y el mío es buen fútbol y buen trato con balón, pero lo tuve que cambiar en el Levante y el Valladolid las últimas temporadas. Los equipos tienen que crecer desde la seguridad defensiva, siendo rocosos, para luego ir avanzando en otros aspectos".

En el Almería dejó claro que trabajará en un primer momento en la parcela defensiva, para a continuación seguir creciendo en el juego del equipo porque en la plantilla "hay mucho talento". El reto de entrenar al equipo almeriense le "apasiona" aunque sabe que tendrá "mucho trabajo que realizar".

La rueda de prensa sirvió al mismo tiempo para hablar sobre el choque de Copa del Rey frente al Betis, aunque sobre ésto fue escueto: "queremos pasar porque somos profesionales". Seguidamente, y para finalizar, mostró su preocupación también por el encuentro de Liga del próximo viernes frente al Celta, el cual quiere ganar "para irse de vacaciones bien".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.