01 noviembre 2015

Almería y Valladolid se perdonan la vida

El Almería no levanta cabeza. Empató ante el Real Valladolid en casa, en un encuentro marcado por los errores. Los locales se beneficiaron de un error de Kepa para adelantarse en el marcador, por medio de Quique. Ocho minutos más tarde empató Mojica al inventarse un buen disparo tras coger un rechace dentro del área. Luego ambos conjuntos desaprovecharon un penalti. Primero falló Chuli desde los once metros y en la prolongación lo hizo Mojica. Reparto justo de puntos.

Foto: LFP.
Crónica del partido: 

UD Almería: Casto; Antonio Marín, Fran Vélez, Morcillo, Michel Zabaco; Fatau (Montoro, min 67), Lolo Reyes, Soriano, Iván Sánchez (Pozo, min 67), Quique (Cristian Herrera, min 86) y Chuli.

Real Valladolid CF: Kepa, Chica, Samuel, Marcelo Silva, Hermoso, Timor, Tiba, Juan Villar (Gumán, min 73), Manu Del Moral (Diego Rubio, min 78), Mojica y Rodri (Juanpe, min 87).

Goles: 1-0, Quique (min 55); 1-1, Mojica (min 63).

Árbitro: Arias López, comité cántabro. Amonestó a los locales Fatau, Antonio Marín, Chuli y Morcillo, asó como a los visitantes Hermoso, Tiba y Samuel.


Incidencias: Jornada 11 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 19:15 horas del domingo 1 de noviembre de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.