28 noviembre 2015

Empate cruel

El Almería, tras llevar todo el encuentro por delante en el marcador, se vio sorprendido por una falta absurda de Morcillo en el último instante de la prolongación. Casto hizo una gran parada para evitar el tanto de falta de Aquino, sin embargo el rechace lo cogió Concha para empatar. A los cinco minutos Óscar Díaz, con gol en propia meta, había adelantado a los locales. El Numancia impidió en el último suspiro del encuentro que el Almería dejase atrás la posición de colista y una racha de once jornadas sin ganar.

Foto: LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-lograr-una-victoria-parece-una-mision-imposible-para-el-almeria

UD Almería: Casto; Michel Zabaco, Cuéllar, Morcillo, Iago Díaz; Fran Vélez (Soriano, min 77), Lolo Reyes, Montoro (Fatau, min 87), Iván Sánchez (Chuli, min 74), Jonathan y Quique.

CD Numancia: Munir; Medina, Orfila, Juanma, Luis Valcarce, Gaztañaga, Pérez (Dani Aquino, min 57), Concha, Pedraza (Marc Mateu, min 73), Pablo Valcarce y Óscar Díaz (Álex Alegría, min 57).

Goles: 1-0, Óscar Díaz (en propia meta, min 5); 1-1, Concha (min 90+5).

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín, del comité castellano-manchego. Expulsó en la prolongación a Arrasate, técnico del Numancia por protestar. Además amonestó a los locales Montoro, Soriano, Iago Díaz y Morcillo, así como a los visitantes Juanma, Orfila y Aquino.

Incidencias: Jornada 15 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 18:00 horas del sábado 28 de noviembre de 2015. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Pepe Guijarro, el que fuera presidente del Polideportivo Almería y uno de los directivos del club tras la fusión de los dos equipos representativos de la ciudad en 2001. Hubo 6.485 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.