15 noviembre 2015

Otro empate y son diez jornadas sin ganar

El Almería sigue desilusionando. Volvió a empatar en casa frente a la Ponferradina. Aunque Lolo Reyes consiguió adelantarse en el marcador a los dos minutos de juego, al filo del descanso empató Yuri de penalti. El marcador no se movió más y hubo reparto de puntos, que poco le valen a los almerienses. Caen a la última plaza de nuevo, quedando en solitario con once puntos. Son diez las jornadas que acumulan sin conocer la victoria.

Foto: LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/-/1-1-el-almeria-quiere-pero-no-puede-aunque-tampoco-le-dejan

UD Almería: Casto; Marín, Cuéllar, Morcillo, José Ángel; Fatau, Lolo Reyes (Montoro, min 76), Soriano (Iago Díaz, min 60), Quique, Pozo y Cristian Herrera (Chuli, min 60).

SD Ponferradina: Santamaría; Seoane, Alan, Miquel (Camille, min. 74), Casado; Jonathan, Melero (Basha, min. 60); Acorán, Berrocal, Álvaro; y Yuri (Pablo, min. 76).

Goles: 1-0, Lolo Reyes (min 2); 1-1, Yuri (penalti, min  41).

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández, del comité balear. Amonestó a los locales José Ángel, Cuéllar, Lolo Reyes, Morcillo y Fatau, así como a los visitantes Melero, Acorán, Miquel, Jonathan, Alan Baró y Berrocal.

Incidencias: Jornada 13 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 17:00 horas del domingo 15 de noviembre de 2015. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados terroristas acontecidos el viernes 13 de noviembre en París. 7.744 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.