20 diciembre 2015

El Almería cierra con derrota un año para olvidar

El Almería cayó por la mínima en el Carlos Tartiere. El único gol del partido lo hizo Toché a los once minutos del comienzo tras un saque de esquina. Ambos conjuntos tuvieron varias ocasiones claras de gol, pero faltó efectividad. El Real Oviedo queda con esta victoria a dos puntos del ascenso directo. Los almerienses terminan el año como colistas y en una racha terrorífica. Acumulan quince jornadas sin ganar.


Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-es-un-continuo-querer-y-no-poder-en-la-liga

Real Oviedo: Esteban; Johannesson, David Fernández, Borja Gómez, Peña, Vila, Erice, Susaeta, Koné (Aguirre, min 60), Borja Valle (Héctor Font, min 46) y Toché (Cervero, min 87).

UD Almería: Julián Cuesta; Iago (Ximo Navarro, min 73), Cuéllar, Morcillo, Dubarbier; Lolo Reyes, Montoro, Soriano (Pozo, min 61), Zongo, Eldin (Iván Sánchez, min 61) y Quique.

Goles: 1-0, Toché (min 11).

Árbitro: Ais Reig, comité valenciano. Amonestó a Montoro (min 16), Peña (min 67), Erice (min 79), Johannesson (min 86), Lolo Reyes (min 90+1) y Morcillo (min 90+3).

Incidencias: Jornada 18 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Carlos Tartiere, Oviedo, a las 19:15 horas del domingo 20 de diciembre de 2015. Ese día hubo elecciones generales en toda España. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de los dos policías españoles fallecidos en el atentado en Kabul, así como por el fallecimiento del presidente del Real Murcia Jesús Samper. Presencia de medio centenar de almerienses en las gradas. Esteban elogió al club y a la ciudad de Almería tras el partido y manifestó su tristeza por la situación que atravieran los rojiblancos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.