03 diciembre 2015

La Copa tampoco alivia

El Almería saca pie y medio de la Copa del Rey al caer 1-3 frente al Celta de Vigo. Los celestes encarrilaron la eliminatoria con un doblete de Iago Díaz. Antes del descanso Pozo aprovechó un error rival para acortar distancias. Cuando este partido de ida decaía, Guidetti hizo el tercero para prácticamente dejar el pase a octavos sentenciado. Aún hay que jugar la vuelta en Balaídos, pero con el estado de forma que atraviesan los almerienses y con la mente puesta en la liga, el meter tres goles parece una utopía.

Foto: LFP.

UD Almería: Julián Cuesta; Antonio Marín, Cuéllar, Michel Zabaco, Dubarbier (Adri, min 69); Fatau, Puertas (Joaquín, min 69), Soriano (Montoro, min 59), Eldin, Pozo y Cristian.

RC Celta de Vigo:
Rubén; Wass (Hugo Mallo, min 72), Jonny, Cabral, Planas, Madinda (Bongonda, min 75), Borja, Pablo Hernández, Señé, Iago Aspas (Guidetti, min 63) y Drazic.

Goles: 0-1, Iago Aspas (min 16); 0-2, Iago Aspas (min 35); 1-2, Pozo (min 44); 1-3, Guidetti (min 74).

Árbitro: Gil Manzano, comité extremeño. Amonestó a los locales Cuéllar y Fatau, así como al visitante Iago Aspas.

Incidencias: Ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 21:00 horas del miércoles 2 de diciembre de 2015. Presencia de 3798 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.