05 julio 2017

Dos porteros, los primeros fichajes para la 2017/2018

Foto: UD Almería.
La UD Almería ha anunciado este miércoles 5 de julio los primeros fichajes para la temporada 2017/2018, en la cual los rojiblancos militarán por tercer año consecutivo en Segunda División.

La nueva plantilla que desea el equipo y la afición tras varias temporadas de bastante desilusión y con una "operación salida" contundente, comienza a ser configurada con la llegada de dos nuevos porteros:

René Román Hinojo, procedence del Girona FC. Tiene 33 años y nació en la localidad gaditana de El Bosque. Viene de lograr el ascenso a Primera División con el club gerundense. Durante esta última campaña ha alterando posición con Bounou, llegando a participar en 21 encuentros de Liga y uno de Copa del Rey. Anteriormente estuvo en otros clubes como Llagostera, Real Jaén, Barakaldo, Cartagena o Betis. Tenía contrato aún con el Girona, por lo que ha tenido que rescindir.

Fernando Martínez Rubio, procedente del UCAM Murcia. Tiene 27 años y es natural de la capital murciana. En oposición a René, llega con el haber del descenso a Segunda B con su equipo, con el que llegó a jugar 12 partidos de Liga y dos de Copa del Rey. Toda su trayectoria deportiva ha sido en tierras murcianas, antes con el Real Murcia. Aterriza en Almería tras cumplir contrato con su ex-equipo.

Ambos jugadores firman por dos años con la entidad almeriense. Con este anuncio el club del sureste español cubre la posición de portero, que había quedado vacantes tras las salidas de Casto Espinosa, que jugará en el Alcorcón la próxima temporada, y Julián Cuesta, que probará fortuna en el Wisla Cracovia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.