23 julio 2017

El camerunés Lucien Owona, octavo fichaje del Almería

Foto: UD Almería - LFP.
La UD Almería sigue su proceso de renovación en plantilla y el octavo fichaje ya ha sido oficializado. Se trata de Lucien Owona-Ndong, de 26 años y procedente del AD Alcorcón. Firma por tres temporadas. En el acuerdo han formado parte los dos clubes y el jugador, ya que tenía contrato en vigor con el club madrileño.

Nacido en Douala, en Camerún, Lucien Owona juega de central. Llegó a Europa en 2009, al ser descubierto por el Paris-Saint Germain. Luego aterrizó en España para defender la elástica del Real Oviedo y jugó en diferentes clubes de la Segunda División B, el último el Villanovense. Al Alcorcón llegó en el pasado mercado invernal, algo que no le impidió hacerse con la titularidad en la categoría de plata e incluso anotar dos goles.

Owona a veces es convocado con su selección, algo que pone en evidencia su poderío como jugador, pero al mismo tiempo puede alterar los planes de Luis Miguel Ramis durante la temporada si debe abandonar en determinados periodos al equipo rojiblanco para cumplir con sus compromisos con Camerún.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.