23 julio 2017

Victoria por la mínima con el Levante en el primer amistoso

Rubén Alcaraz con el balón
(Foto: UD Almería).
La UD Almería afrontó este sábado 22 de julio su primer amistoso de la pretemporada 2017. Lo hizo en las instalaciones del Pinatar Arena, en tierras murcianas, tras poner fin a su concentración en La Manga.

El rival para este debut del nuevo equipo de Luis Miguel Ramis fue el Levante UD, que militará esta próxima temporada en Primera División. El resultado final fue de 0-1, a favor de los almerienses. El gol lo hizo José Ángel Pozo desde falta directa, tras un fallo en el despeje del meta levantinista Oier.

El técnico rojiblanco utilizó 21 jugadores. Solo Iago Díaz, que vuelve tras su cesión, jugó todo el partido. Marco Motta, Pape Diamanka y Fidel (que tuvo que viajar a Huelva al ponerse de parto su mujer) no participaron durante este amistoso. Debutaron con la elástica rojiblanca los nuevos fichajes René Fernando Martínez, Fran Rodríguez, Pervis Estupiñán, Mandi, Rubén Alcaraz y Caballero. Como pasara con Iago Díaz, también Hicham y Antonio Marín reaparecieron con el Almería tras su cesión. Además, el jugador del filial Gaspar Panadero jugó de titular, mientras que en la segunda parte también participaron Carlos Selfa, Javi Pérez y Álex Corredera.

Como nota negativa del choque entre almerienses y valencianos, el jugador del Levante Roger cayó lesionado a falta de un cuarto de hora para el final del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.