![]() |
Estupiñán en la sede del club (Foto: UD Almería). |
Pablo Caballero, de 30 años, se convierte en el primer delantero en llegar a la entidad rojiblanca en este verano. El jugador zurdo firma por dos temporadas, tras terminar contrato con el CD Lugo. A tierras lucenses llegó hace dos campañas y media, tiempo en el que ha disfrutado de más de 100 partidos y ha sumado 21 goles. Anteriormente, el ariete argentino marcó su trayectoria en el fútbol de su país, con equipos como Racing Club, Almirante Brown, Tigre y Ferro.
Pervis Josué Estupiñán Tenorio, por su parte, llega a la entidad almeriense en calidad de cedido para reforzar durante un año la defensa, concretamente la posición de lateral zurdo. El club inglés Watford ha querido volver a ceder a su jugador de 19 años como ya hiciera la campaña precedente, donde viene de jugar con el filial del Granada, en el grupo IV de Segunda División B, llegando a ser convocado varias veces con el primer equipo y jugando en Primera con Lucas Alcaraz en dos ocasiones. De origen ecuatoriano, es internacional con la selección de su país y fue subcampeón de Sudamérica en la categoría sub-20.
Con ellos dos son siete los fichajes realizados por el Almería hasta el momento. Anteriormente llegaron los dos porteros René y Fernando; el lateral derecho Fran Rodríguez y los centrocampistas Mandi y Rubén Alcaraz.
0 comentarios:
Publicar un comentario