11 julio 2017

El Almería se hace con la cesión de Rubén Alcaraz

Foto: Diego Carmona - VAVEL.
La UD Almería ha oficializado este martes la llegada, en calidad de cedido, de Rubén Alcaraz para la temporada 2017/2018. Con esta incorporación el conjunto almeriense suma cuatro, siendo los anteriores los porteros René y Fernándo Martínez y el centrocampista Mandi.

Rubén Alcaraz viene de conseguir el ascenso a Primera División con el Girona FC, conjunto que está sometiéndose a varias modificaciones en su plantel para afrontar por primera vez la máxima categoría del fútbol español. El polivalente medio ha sido uno de los jugadores en salir de la entidad, que en modo de cesión militará de nuevo en Segunda con el Almería. Llegó a defender la elástica albirroja en 25 ocasiones en la temporada 2015/2016 y una más en la que viene de finalizar. En los dos años que ha militado en la LFP ha sumado un total de nueve tantos, siete de ellos en la campaña 2016/2017.

El jugador tiene 26 años y es originario de Barcelona. Se formó en las canteras del FC Barcelona y en la del RCD Espanyol. Luego pasó por entidades más modestas como UDA Gramenet, AE Prat y CE L'Hospitalet, antes de llegar a Montilivi. Llegó a jugar como central, pero su marcado carácter ofensivo le ha hecho ser hoy en día un centrocampista que se suma muy bien al ataque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.