12 julio 2017

Fran Rodríguez, nuevo fichaje, regalo para Ramis

Foto: UD Almería.
Francisco Rodríguez Gaitán se convierte en el quinto fichaje de la UD Almería para afrontar la nueva temporada 2017/2018. Es el primer defensa en llegar al conjunto rojiblanco, tras las incorporaciones de dos porteros, René y Fernando Martínez, y de dos centrocampistas, Mandi y Rubén Alcaraz.

Fran Rodríguez, de 22 años y originario de Almuñécar, es lateral derecho y procede del Real Zaragoza. Era de uno de los deseados de Luis Miguel Ramis, actual técnico del equipo indálico. Con él coincidió en el Real Madrid-Castilla y ahora lo quería en el nuevo Almería que se está formando. Se ha formado en la cantera del club merengue y llegó a ser internacional sub-17 con España.


El granadino tiene un año de experiencia en la LFP, sumando 20 partidos de liga y uno de Copa del Rey con el club zaragozano. Llegó a la ciudad maña firmando un contrato de tres temporadas, que se ha visto reducido este verano por el empeño de los almerienses en comprarlo. El jugador firma con su nuevo equipo por dos campañas.


El mismo día de la publicación de este fichaje, el miércoles 12 de julio, ha coincidido con la vuelta al trabajo del Almería tras las vacaciones de verano. En él ya se han podido ver algunas nuevas incorporaciones, casos de Fernando Martínez, Mandi y el propio Fran Fernández. En los próximos días llegarán René y Rubén Alcaraz, así como Marco Motta, que también se ha ausentado en este primer día de pretemporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.