17 septiembre 2017

El Almería se deja remontar en El Sadar

El Almería no pudo sacar ningún punto de su visita a El Sadar, a pesar de haber estado durante gran parte del partido por delante en el marcador. Abrió el luminoso Fidel en el ecuador de la primera parte, gol que utilizaron los almerienses para dar un paso atrás e intentar defender la mínima ventaja. La táctica no le salió bien a Luis Miguel Ramis, que presenció como el equipo navarro remontaba el encuentro en siete minutos. Quique, que pidió perdón tras el gol por su pasado rojiblanco, y Sebastián Coris marcaron en la segunda parte para darle el triunfo a Osasuna.

Foto: UD Almería - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-pierde-en-siete-minutos-un-partido-que-iba-ganando-en-el-sadar

CA Osasuna: Sergio Herrera; Oier, Aridane, Lillo, Clerc, Lucas Torró, Fran Mérida, Mateo García (De las Cuevas, 67'), Roberto Torres (Sebastián Coris, 59'), Quique y Xisco (Joaquín Arzura, 85').

UD Almería: René; Fran, Owona, Nano, Jorge Morcillo, Mandi, Tino Costa (Verza, 74'), Alcaraz (Hicham, 82'), Fidel, Pozo y Pablo Caballero (Juan Muñoz, 64').

Goles: 0-1, Fidel (min 22); 1-1, Quique (min 70); 2-1, Sebastían Coris (min 77).

Árbitro: Santiago Varón Aceitón, comité balear. Amonestó a los locales Lucas Torró (54'), Oier (71') y Xisco (73'), así como a los visitantes Mandi (14') y Jorge Morcillo (68').

Incidencias: Jornada 5 de liga en Segunda División. Partido disputado en el estadio El Sadar, Pamplona, a las 20:00 horas del sábado 16 de septiembre de 2017. Presencia de 13.773 espectadores, entre ellos un pequeño grupo de seguidores rojiblancos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.