05 septiembre 2017

El Almería tira la Copa

El Almería cayó 1-0 ante el Cádiz y queda eliminado a las primeras de cambio de la Copa del Rey. El único tanto del partido lo hizo Barral en el ecuador de la primera parte. Luis Miguel Ramis cambió por completo la alineación, a excepción de Joaquín y Caballero, algo que hizo que su equipo jugara con falta de ritmo de competición y sin entendimiento entre los jugadores. Los gaditanos, sin sudar demasiado y con el factor campo a favor, pasan a la siguiente ronda. Primer varapalo de la temporada para los rojiblancos.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-cae-eliminado-en-la-copa-del-rey-sin-ser-inferior-al-cadiz

Cádiz CF: Rubén Yáñez; Correa, Servando, Kecojevic, Bijker, Mohammed Traoré (Nico Hidalgo, min 75), Álex Fernández, Garrido,  Aitor García (Salvi, min 64), Barral y Dani Romera (Carrillo, min 55).

UD Almería: Fernando; Fran Rodríguez, Joaquín (Trujillo, min 46), Owona, Pervis, Tino Costa, Verza, Javi Álamo, Lin (Nauzet Alemán, min 60), Hicham y Caballero (Rubén Alcaraz, min 73).

Goles: 1-0, Barral (min 22).

Árbitro: Arcediano Monescillo, comité castellano-manchego. Amonestó a los locales Barral (min 23), Rober Correa (min 54) y Kecojevic (min 79), así como al visitante Tino Costa (min 58).

Incidencias: Ronda 2 de la Copa del Rey. Partido disputado en el estadio Ramón de Carranza, en Cádiz, a las 18:45 horas del martes 5 de septiembre de 2017. La eliminatoria, primera para los equipos de Segunda, fue a partido único.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.