03 noviembre 2017

El Almería no es productivo en Gijón

El Almería cayó 2-0 en su visita al Sporting de Gijón. El equipo indálico no supo crear ocasiones de peligro a pesar de tener bastante posesión de balón, mientras que los asturianos tiraron de eficacia para llevarse los tres puntos. Michael Santos adelantó a los locales al cuarto de hora de partido y a los ocho minutos del descanso Joaquín se hizo gol en propia meta. Los de Ramis suman con esta derrota seis jornadas sin vencer.

Foto: LaLiga.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-la-falta-de-contundencia-y-agresividad-del-almeria-en-las-areas-le-lastran-en-gijon

Real Sporting de Gijón: Mariño; Jordi, Federico Barba, Isma, Álex Pérez, Carmona (Canella, 61'), Viguera (Moi Gómez, 61'), Rubén García, Álex Bergantiños, Sergio Álvarez. y Michael Santos (Šćepović, 72').

UD Almería: René; Joaquín, Estupiñán (Nano, 75'), Owona, Fran, Gaspar, Javi Álamo (Hicham Khaloua, 57'), Alcaraz, Mandi, Pozo y Juan Muñoz (Pablo Caballero, 57').

Goles: 1-0, Michael Santos (min 16); 2-0, Joaquín (en propia meta, min 37).

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias, comité navarro. Amonestó a los locales Sergio Álvarez (69') e Isma (85'), así como al visitante Joaquín (80').

Incidencias: Jornada 12 de liga en Segunda División. Partido disputado en el estadio El Molinón, en Gijón, a las 20:00 horas del sábado 28 de octubre de 2017. El Almería jugó vestido de blanco con detalles en gris, con su segunda equipación. Presencia de 20.919 espectadores, entre ellos un pequeño grupo de seguidores almerienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.