17 noviembre 2017

Tres puntazos amparados por Fran Fernández

El Almería volvió a reencontrarse con la victoria tras una racha de ocho jornadas sin ganar que se llevó por delante a Luis Miguel Ramis. Bien posicionados y con más intensidad que en jornadas anteriores, los almerienses se impusieron con un claro 3-0 al Real Zaragoza. Los tres tantos fueron además de bella factura, en especial el tercero. Fran Rodríguez abrió el marcador al filo del descanso con un trallazo a la escuadra tras jugada ensayada y en la segunda parte Rubén Alcaraz hizo doblete, con un genial disparo desde la frontal y con un chut espectacular desde el medio del campo que dará mucho de qué hablar durante la temporada. Cogió las riendas el interino Fran Fernández y, como ya hiciera el año pasado, dió oxígeno a los rojiblancos durante un periodo de transición. Buena herencia le deja el técnico almeriense, que seguirá con el filial, a Lucas Alcaraz, que vio el encuentro de su nuevo equipo desde el palco.

Foto: LaLiga.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-0-el-almeria-muy-practico-acaba-con-tres-golazos-la-racha-de-ocho-jornadas-sin-ganar

UD Almería: René; Motta, Owona, Nano, Jorge Morcillo, Mandi, Gaspar (Fidel, min 64), Fran Rodríguez, Rubén Alcaraz, Juan Muñoz (Hicham, min 77) y Pozo (Álex Corredera, min 88).

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Grippo, Mikel González, Ángel Martínez, Julián Delmás, Toquero (Alain Oyarzul, min 81), Guti (Eguaras, min 66), Pombo (Oliver Buff, min 81), Zapater, Aleix Febas y Borja Iglesias.

Goles: 1-0, Fran Rodríguez (min 43); 2-0, Rubén Alcaraz (min 80); 3-0, Rubén Alcaraz (min 90+3).

Árbitro: Ocón Arráiz, comité riojano. Amonestó a los locales Jorge Morcillo y Owona, así como a los visitantes Grippo y Julián Delmás.

Incidencias: Jornada 15 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 21:00 horas del viernes 17 de noviembre de 2017. Presencia de 5.209 espectadores, la cifra de asistencia más baja de la temporada. Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con camisetas en rechazo a la violencia de género. Lucas Alcaraz, nuevo entrenador del Almería, presenció el partido desde el palco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.