13 noviembre 2017

Luis Miguel Ramis es destituido

Foto: UD Almería.
La UD Almería ha decidido cesar a su entrenador Luis Miguel Ramis tras la racha negativa de resultados del equipo, que ha acumulado ocho jornadas sin ganar, con un cómputo de dos puntos de 24. Además el equipo lleva dos jornadas en puestos de descenso y está a día de hoy a tres puntos de la salvación.

El último partido que dirigió el técnico tarraconense fue el pasado sábado en Albacete donde la imagen del equipo, ante más de cien aficionados almerienses desplazados, fue nefasta. El Almería sumó en el Carlos Belmonte la cuarta derrota consecutiva, ésta por dos goles a cero.

La destitución de Ramis se produce con todos sus hombres de confianza con los que llegó. Es el caso del segundo entrenador José Manuel Gil, del analista Iván Madroño y del preparador físico Miguel Ángel Fernández.

De manera provisional, en principio, es el técnico del filial Fran Fernández quien pasa a dirigir al primer equipo. De hecho, este lunes el almeriense ha llevado a cabo su primer entrenamiento, con miras ya a la próxima jornada, con partido el viernes ante el Real Zaragoza. Es la segunda vez que Fran Fernández se ocupa del primer equipo, pues ya hizo lo propio la temporada pasada tras la marcha de Fernando Soriano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.