11 noviembre 2017

En la UCI

El Almería enciende la alarma roja en el Carlos Belmonte. El Albacete se impuso 2-0 con goles de Dani Rodríguez y Roman Zozulya. Los rojiblancos volvieron a defraudar a pesar del desplazamiento de más de un centenar de seguidores. Joaquín vio la doble amonestación en la prolongación. Con esta derrota los almerienses acumulan cuatro, y encadenan ocho jornadas sin ganar, quedando además por segunda semana consecutiva en puestos de descenso.

Foto: LaLiga.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-el-almeria-no-da-senales-de-vida-en-albacete

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Saveljich, Gaffoor, Chus Herrero, David Morillas, Jon Erice, A. Arroyo, Dani Rodríguez, Héctor (Jérémie Bela, 54'), Susaeta (César de la Hoz, 62') y Roman Zozulya (Gálvez, 75').

UD Almería: René; Nano, Jorge Morcillo (Owona, 83'), Motta, Trujillo, Gaspar, Pozo, Alcaraz (Juan Muñoz, 70'), Fidel (Hicham, 70'), Joaquín y Pablo Caballero.

Goles: 1-0, Dani Rodríguez (min 36); 2-0, Roman Zozulya (min 58).

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón, comité madrileño. Amonestó a los locales Héctor (19') y Jon Erice (47'), así como a los visitantes Jorge Morcillo (31'), Joaquín (45' y 90+2') y Pablo Caballero (62').

Incidencias: Jornada 14 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Carlos Belmonte, en Albacete, a las 16:00 horas del sábado 11 de noviembre de 2017. Presencia de 6-712 espectadores, entre ellos más de un centenar de seguidores rojiblancos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.