04 julio 2020

El Almería tiene vértigo y cede otra victoria

El Almería no supo vencer al Tenerife y terminó perdiendo tres puntos y una nueva oportunidad para alcanzar los ansiados puestos de ascenso directo. Tras adelantarse en el marcador por medio del goleador Darwin Núñez a los siete minutos de juego, el Tenerife llegó a dominar buena parte del tiempo. Los insulates empataron pasada la media hora de choque por medio de Milla materializando un penalti e hicieron el 1-2 definitivo en la prolongación de la contienda gracias a Álex Bermejo. En esa acción los locales ya jugaban con diez jugadores por una expulsión en el 90 de Balliu, señalada por el VAR, que marcaría el devenir del partido.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-2-otra-gran-oportunidad-perdida-y-van

UD Almería: Fernando; Jonathan (Iván Martos, 36'), Nikola Maras, Juan, Iván Balliu, C. de la Hoz, F. Villalba, Lazo (Juan Muñoz, 61'), Radosav Petrovic (Valentin Vada, 61'), José Corpas (Arvin Appiah, 86') y Darwin Núñez.

CD Tenerife: Adrián Ortolá; Nikola Sipcic, Alberto, Álex Muñoz, Aitor Sanz (Undabarrena, 84'), L. Milla, Lasure (Isma, 71'), Lluís López (Javi Muñoz, 71'), Joselu (Álex Bermejo, 84'), Shaq Moore y Dani Gómez (Jorge Padilla, 61').

Goles: 1-0, Darwin Núñez (min 7); 1-1, L. Milla (de penalti, min 37); 1-2, Álex Bermejo (min 90+2).

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz, del comité vasco, amonestó a los locales C. de la Hoz (28'), F. Villalba (36'), Juan (48') y José Corpas (84'), así como a los visitantes Álex Muñoz (59') y Undabarrena (86'). Expulsó con roja directa al rojiblanco Iván Balliu (90').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, el sábado 4 de julio de 2020. El encuentro fue a puerta cerrada y aplazado de su fecha inicial debido a la crisis sanitaria mundial ocasinada por el Covid-19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.