13 julio 2020

Tres puntos para una última esperanza

La buena primera parte del Almería ante el Rayo Vallecano le permiten a los almerienses volver a soñar por el ascenso directo al ponerse a tan solo un punto del segundo clasificado. Lazo, Núñez y Juan Muñoz consiguieron tres goles en media hora que predecían por fin un partido tranquilo para los rojiblancos, sin embargo hasta ese 3-0 al descanso se complicó en la segunda mitad. En siete minutos Juan Villar hizo un doblete que obligó a los locales a sufrir hasta el minuto final. El portero Fernando Martínez se lesionó hacia la media hora del choque siendo sustituido por Sivera.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-2-el-almeria-vuelve-a-sonar-con-el-ascenso-directo

UD Almería: Fernando (Sivera, 28'); Nikola Maras, Juan, Romera, Iván Martos, Arvin Appiah (Francis G., 66'), Valentin Vada (Radosav Petrovic, 56'), Lazo, C. de la Hoz, Darwin Núñez y Juan Muñoz (Fran Villalba, 66'). 

Rayo Vallecano de Madrid: Dimitrievski; Alejandro Catena, Saúl, E. Saveljich (Tito L. V., 45'), Advíncula (Joni Montiel, 45'), M. L. S. Trejo, Mario Suárez (Santi Comesaña, 45'), Jorge De Frutos (Andrés Martín, 90'), Álvaro, Juan Villar y Yacine. 

Goles: 1-0, Lazo (9'); 2-0, Darwin Núñez (20'); 3-0, Juan Muñoz (30'), 3-1, Juan Villar (51'); 3-2, Juan Villar (57').

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera, del comité catalán, amonestó a los locales Romera (69') y Francis G. (78'), así como a los visitantes Advíncula (8'), Mario Suárez (24') y Juan Villar (81'). 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 40 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, el lunes 13 de julio de 2020. Encuentro acontecido a puerta cerrada y aplazado de su fecha inicial por la pandemia del Covid-19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.