10 julio 2020

El sueño del ascenso directo se aleja en Montilivi

El Almería sumó su segunda derrota consecutiva al caer en Montilivi ante un Girona que va a más desde la llegada del almeriense Francisco al banquillo. Los rojiblancos no se sintieron cómodos durante el choque y terminaron cayendo por un nuevo penalti de David Costas a falta de un cuarto de hora para el final. La pena máxima la materializó Stuani, que fue el líder indiscutible del Girona. Esta derrota de los almerienses aleja el ascenso directo y deben preocuparse para asegurar al menos el play-off.

Foto: laliga.es

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-injusta-derrota

Girona FC: Riesgo; Juanpe, Miquel, J. Calavera, Johan Mojica, Samu Sáiz (Alcalá, 84'), Aday Benítez (Jairo, 64'), Borja García (Valery Fernández, 64'), Granell, Gumbau (Diamanka, 80') y Stuani.

UD Almería: Fernando; David Costas, Nikola Maras, Romera (Arvin Appiah, 71'), Iván Martos, Lazo (Francis G., 70'), Valentin Vada (Iván Martínez, 84'), F. Villalba, Radosav Petrovic (Juan Muñoz, 78'), C. de la Hoz y Darwin Núñez.

Goles: 1-0, Stuani (de penalit, min 77).

Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos, del comité castellano-leonés, amonestó a los locales Juanpe (43') y J. Calavera (92'), así como a los visitantes Iván Martos (44') y David Costas (75'). Expulsó con roja directa a Valentine Ozornwafor (93') del UD Almería por protestar desde el banquillo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 39 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de Montilivi, en Gerona, el viernes 10 de julio de 2020. Encuentro acontecido a puerta cerrada y aplazado de su fecha inicial por la pandemia del Covid-19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.