23 febrero 2010

"Día del club" ante el líder

Como ya se sabía desde pretemporada, el siguiente partido de la UD Almería en casa, frente al FC Barcelona, será catalogado como "día del club". En él, las entradas al público serán más caras que en el resto de los partidos y los abonados tendrán que pagar. Por contra, a quién asista al partido se le obsequiará con una entrada para ver al Zaragoza o Málaga, según sean abonados o no abonados.

Desde hoy, el club ha comenzado a vender las localidades. Los precios para los abonados son los mismos que rigen en un partido de Liga hasta ahora, es decir entre los 20 y 70 euros para adultos, según ubicación (para niños, entre 10 y 35 euros). Las entradas las podrán adquirir en la sede desde hoy hasta el 2 de Marzo, exceptuando el 28 de Febrero y el 1 de Marzo. El horario es de 10:00 a 13:30 por la mañana y de 17:00 a 21:00 por la tarde. Tras este periodo las localidades de los abonados pasarán a estar a la venta. Quién lo desee podrá habilitar su carné a través de la web oficial, sin tener que ir al estadio, en este caso antes del 27 de Febrero. A cada abonado que saque entrada se le regalará una entrada para el partido Almería-Zaragoza.

En cuanto para los no abonados, los precios suben considerablemente. Las entradas valen 90 euros en fondo, 150 en preferencia y 190 en tribuna, como así ocurrió el año pasado. Éstas están a la venta desde hoy hasta el 5 de Marzo, exceptuando festivos mencionados anteriormente. El horario para los no abonados es de tarde de 17:00 a 21:00 horas. Se pueden comprar también a través de la página web del club. A los no abonados se les obsequiará por la compra, una de regalo para el partido Almería-Málaga, que se disputa una semana después.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo que se ve en fondo ya lo podrían haber puesto a 50mo 60 €...

Anónimo dijo...

Joder se han pasado con los precios de los NO abonados... 50 o 60€ habría estado bien en el fondo... total no se ve una mierda en ese estadio.

Por qué borraste mi anterior comentario Lobo?

Victor dijo...

No he borrado ningún comentario. Tengo que validarlos para aparezcan.

La entrada en fonfo para ver el Almería-Málaga en la siguente jornada vale 30 euros... Si lo miras de esta forma, el partido exclusivo ante el Barcelona saldría por esos 60 euros a los que haces referencia.

Saludos.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.