07 febrero 2010

Esa es la garra indaliana

Almería 3-1 Sporting.
Partidazo del Almería ante su público. El equipo rojiblanco volvió a no fallar cuando más lo necesitaba y cuando peor se le pusieron las cosas. El partido importantísimo para los locales, se puso muy cuesta arriba al principio del partido, ya que Chico cometió penalti y expulsión al sacar un balón bajo los palos ayudándose con la mano. El Sporting no falló la oportunidad y se puso por delante. A partir de ahí, salió el orgullo almeriense de las camisetas rojiblancas y se multiplicaron en el campo, aún estando en inferioridad numérica. Inmediátamente anotó Crusat tras un espléndido control y antes del descanso en una falta muy lejana, es Cisma quien remonta el encuentro. En la segunda parte, con el Sporting sin dar crédito a lo que le estaba pasando, llegó la impotencia y a falta de 10 minutos los asturianos se quedaron con 9. El Almería siguió a lo suyo y Guilherme en jugada individual hizo el tercero. El Mediterráneo brindó espectáculo de primer nivel. Es el mejor partido de la temporada y un nuevo encuentro que quedará en el recuerdo por mucho tiempo para la afición almeriense. El Sporting sigue sin saber lo que es ganar en el Mediterráneo.

Minutos estrella:
- 11´: Expulsión, Chico. Roja directa y penalti por parar bajo palos un balón ayudándose con la mano.
- 12´: GOL, 0-1, Diego Castro. Anota el penalti engañando a Alves.
- 15´: GOL, 1-1, Crusat. Gran asistencia de Bernardello por encima de la defensa y Crusat controla de forma excelente ante el portero y se le mete por debajo de las piernas.
- 23´: Gran ocasión de gol del Sporting. Perdona Bilic un poco escorado ante Alves y éste le gana al sacar el pie.
- 42´: GOL, 2-1, Cisma. Falta directa muy lejos del área que bota Domingo al segundo palo, no toca nadie y el guardameta sportinguista, Juan Pablo, hace la estatua.
- 55´: Gran ocasión de gol del Sporting. Disparo de Portilla con gran estirada de Alves.
- 56´: Gran ocasión de gol del Almería. Remate de Goitom de cabeza que la manda fuera.
- 71´: Error arbitral. Mal arbitraje de Ayza Gámez que acentúa al no pitar un penalti sobre Soriano, irritando y de qué manera a la grada.
- 79´: Expulsión, Barral. Roja directa para Barral por agresión al dejar el brazo sobre Juanma.
- 80´: GOL, 3-1, Guilherme. Jugada individual de Guilherme que se mete en el área desde la banda y hace un buen gol cruzándosela al portero.
- 80´: Expulsión, Gregory. Roja directa al defensa tras el gol por encararse con un recogepelotas.
- 87´: Gran ocasión de gol del Almería. Jugadón de Piatti que pasa a Míchel y éste golpea mal a fuera.

Alineación: Alves, Cisma, Acasiete (C.), Chico, Míchel, Bernardello, M´Bami, Corona, Soriano, Crusat y Goitom. Cambios, Juanma Ortiz (por Corona, 56´), Guilherme (por Crusat, 76´) y Piatti (por Goitom, 83´).

Incidencias: Jornada 21 de Liga en 1º División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 17:00 del día 07/01/10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.