17 febrero 2010

El Almería con Play4Africa

La UD Almería colaborará con el proyecto solidario Play4Africa. La iniciativa tiene como objeto captar la donación de material deportivo para los niños de varios países africanos y el proyecto está impulsado por la RFEF, el Ayuntamiento de Almería y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes.

Play4Africa está realizando un road show solidario en diferentes campos de Primera División (los mostrados en la foto) y la última etapa será en Almería, en el encuentro frente al FC Barcelona. Posteriormente, la caravana dejará Almería con destino a África, y repartirá lo recaudado por distintos países hasta llegar a Ciudad del Cabo.

El Almería llevará en la manga de la camiseta el logotipo de Play4Africa en los siguientes tres partidos, ante Atlético, Racing y Barcelona, y donará en cada encuentro balones y camisetas. Además, el club contribuirá promocionándolo con distintos actos y llevará a cabo acciones de captación de material deportivo entre sus aficionados con la llegada de la caravana a la ciudad almeriense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.