28 febrero 2010

El Almería continua su escalada

Racing 0-2 Almería.
El Almería gana a domicilio en el partido 100 en primera y continua la escalada en la tabla con Lillo en el banquillo. El equipo rojblanco se impuso al Racing por 0-2 con goles de Soriano y Crusat. El partido a pesar de empezarlo a medio gas por parte del Almería, lo supo manejar de forma inteligente, mientras que el Racing fue de más a menos como le está pasando en la clasificación. En el conjunto del encuentro hubo ocasiones muy claras que sino es por los fallos de los delanteros pudo acabar 2-4 fácilmente. El Racing mandó dos balones al larguero y Uche falló dos ocasiones clarísimas. Reapareció Vargas tras 6 meses de lesión y Goitom se fue en la primera parte lesionado. El Almería se pone ya a 9 puntos del descenso.


Minutos estrella:
- 12´: Gran ocasión de gol del Racing. Pase de Munitis a Tchité y éste manda el balón al larguero.
- 29´: GOL, 0-1, Soriano. Centro perfecto de Crusat y Soriano en el segundo palo aparece para rematar de cabeza a gol por debajo de las piernas de Toño.
- 42´: Gran ocasión de gol del Racing. Falta sacada por Canales al larguero.
- 46´: Gran ocasión de gol del Almería. Centro de Michel y Uche con toda la portería a favor cabecea alto.
- 53´: Gran ocasión de gol del Almería. De nuevo falla Uche un mano a mano con el portero rival, donde además pudo pasar a Piatti que entraba solo.
- 67´: GOL, 0-2, Crusat. Contra de libro del Almería por parte de Piatti que llega a área rival y le da el balón a un gran Crusat para que éste marque.

Alineación: Alves, Guilherme, Chico, Pellerano, Michel, Bernardello, M´Bami, Crusat, Soriano (C.), Piatti y Goitom. Cambios, Uche (por Goitom, 20´), Vargas (por Piatti, 84´) y Juanma Ortiz (por Crusat, 87´).

Incidencias: Jornada 24 de Liga en 1º División. Partido disputado en El Sardinero, Santander, a las 17:00 del día 28/02/10. Presencia de algunas decenas de almerienses. Partido 100 del Almería en la máxima categoría del fútbol español.

2 comentarios:

José Luis dijo...

Vic, muy buena 2ª parte del Almería, sí señor.

Nico García dijo...

Vaya tres puntazos. La primera parte fue más regular, aunque fuimos efectivos, cosa que en otros partidos no faltó. En la segunda, Soriano, Crusat y compañía nos dieron tres puntos que hacen que estemos supertranquilos!!
Un saludo máquina y gracias por lo del foro xD.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.