21 febrero 2010

Piatti desata la euforia rojiblanca

Almería 1-0 Atlético.
El Almería vuelve a realizar un gran partido y vence a un buen Atlético, que según Quique Sánchez Flores hicieron el mejor partido de la temporada. El gol de nuevo llego al final, desatando la euforia entre los seguidores almerienses. El partido estuvo cargado de emoción y hubo ocasiones muy claras para ambos equipos, teniendo los porteros muy buenas actuaciones. Es la primera victoria de la UD Almería sobre el equipo colchonero. Debutó Borzani en Liga. El equipo almeriense aún no ha perdido el gol-average particular en la presente temporada con ningún equipo y la victoria da tranquilidad al conjunto dirigido por Lillo en su lucha por la salvación.

Minutos estrella:
- 11´: Gran ocasión de gol del Almería. Goitom dentro del área dispara y gran parada de Asenjo. - 32´: Gran ocasión de gol del Almería. Jugada de estrategia en una falta con tiro de Piatti y parada de Asenjo.
- 48´: Gran ocasión de gol del Atlético. Remate de Ujfalusi de cabeza que se marcha fuera.
- 57´: Gran ocasión de gol del Almería. Al palo, tras remate de cabeza de Chico.
- 61´: Gran ocasión de gol del Atlético. Disparo de Reyes y gran parada de Alves.
- 64´: Gran ocasión de gol del Atlético. Forlán recorta a Alves y Chico aparece para cortar el disparo del delantero uruguayo.
- 68´: Gran ocasión de gol del Atlético. Increible actuación doble de Alves, primero parando un tiro de Reyes y luego sacando sobre la línea de gol el rechace cogido por Forlán.
- 79´: Gran ocasión de gol del Atlético. Al larguero, tras un trallazo de Tiago.
- 84´: Gran ocasión de gol del Almería. Cabezazo de José Ortiz que se marcha rozando el poste.
- 86´: GOL, 1-0, Piatti. El argentino encuentra un balón en el área y hace el gol del encuentro.

Alineación: Alves, Cisma, Chico, Pellerano, Michel, M´Bami, Borzani, Crusat, Soriano (C.), Piatti y Goitom. Cambios, Uche (por Crusat, 65´), Juanma (por Michel, 71´) y Ortiz Bernal (por Goitom, 78´).

Incidencias: Jornada 23 de Liga en 1º División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 19:00 del día 21/02/10. Más público que en otras ocasiones. La bandera de la Unión Europea estuvo presente en el césped antes del encuentro con motivo de la presidencia de España desde principio de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.