23 diciembre 2013

Esteban fue fantástico y Azeez sigue engrandeciéndose

Jornada 17. Temporada 2013-2014.
Betis 0-1 Almeria.


Victoria vital es la que consiguió el Almería en Sevilla. Venció al Betis y eso le permite pasar unas fiestas navideñas fuera de los puestos de descenso.

Hubo dos hombres claves en la victoria del Almería. Uno fue Esteban, el mejor jugador en el Benito Villamarín. Lo paró todo y dejó su puerta a cero. Algunas paradas fueron realmente brillantes. El otro fue Azeez. No sólo lo hizo bien en el centro del campo, sino que además fue el que más peligro llevó a la puerta contraria en la primera mitad. De hecho, en uno de los varios disparos que probó, tuvo fortuna y metió uno, dándole la victoria al equipo.

Los laterales, debido al buen hacer de los extremos béticos, junto a Oscar Díaz, fueron de lo más flojo del Almería. El delantero tuvo una nueva oportunidad para agradar y de nuevo la desaprovechó. Además falló lo que nunca un delantero puede fallar. Con toda la portería para él, mandó el balón a las nubes.

Francisco, aunque dirigió desde la grada, acertó con un once en el que una vez más innovó. Jugó con el trivote Verza, Azeez y Marcos Tébar. Además sorprendió al dejar a Suso en el banquillo. Tampoco jugó Rodri, que ya estaba recuperado. Le salió bien y sacó tres puntos de oro para el equipo. Le sustituyó en el partido Jaime.

El árbitro estuvo bien. Tan sólo sacó dos tarjetas y no tuvo jugadas para la polémica.

9, Esteban
5, Nelson

6, Torsiglieri
6, Trujillo
5, Dubarbier
6, Verza
8, Azeez
6, Marcos Tébar
6, Aleix Vidal
6, Barbosa
4, Oscar Díaz
6, Rafita
6, Soriano
SC, Suso

Entrenador Francisco, 7

Árbitro Martínez Munuera, 8

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.