12 marzo 2017

El Almería pierde una gran oportunidad para avanzar

El Almería no pudo sumar la segunda victoria consecutiva tras empatar sin goles ante el Huesca. Fran Fernández, que por segunda vez dirigió al primera equipo, modificó el once para hacerlo algo más ofensivo a lo mostrado en Lugo. Lejos de la realidad, las defensas se impusieron en el encuentro y el juego ofensivo, sobre todo por parte de los locales, careció de sentido. Los almerienses quisieron tener más la posesión de balón, sin que ésto se transformara en ocasiones de gol. Fueron los oscenses quienes en la segunda parte tuvieron las ocasiones más claras del partido. El Almería queda a cuatro puntos de la salvación.

Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-el-almeria-sigue-perdiendo-oportunidades-en-la-lucha-por-la-permanencia

UD Almería: Casto; Isidoro, Ximo Navarro, Joaquín Fernández, Nano, Borja Fernández, Ramón Azeez (Kalu Uche, min 88), José Ángel Pozo (Corona, min 65), Antonio Puertas, Fidel Chaves (Gaspar Panadero, min 83) y Quique.

SD Huesca: Herrera; Soriano, Íñigo López, Akapo, Carlos David, Samu Sáiz, Vadillo (Alexández González, min 77), David Ferreiro (Kilian Grant, min 90), Melero, Juan Aguilera y Borja Lázaro (Vinícius Araújo, min 59).

Árbitro: Cordero Vega, comité cántabro. Amonestó a los locales Azeez, Nano y Joaquín Fernández, así como al visitante Juan Aguilera.

Incidencias: Jornada 29 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 12:00 horas del domingo 12 de marzo de 2017. Presencia de 7.145 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.