25 marzo 2017

El Almería sigue vivo tras vencer al Alcorcón

El Almería venció un partido vital en su lucha por la permanencia. Superó a un rival directo como es el Alcorcón, al que le gana el gol-average y queda a un solo punto de los rojiblancos. Los almerienses se adelantaron en el marcador pasado el ecuador de la primera parte gracias a un gol de cabeza de Quique. En la segunda parte David Rodríguez empató tras una jugada a balón parado, sin embargo tan solo transcurrieron algunos segundos para que los rojiblancos volvieran a ponerse por delante. Otra vez la cabeza de Quique permitió el 2-1. La tensión de la afición local duró hasta la prolongación, en la cual Antonio Puertas hizo el tercero y el Estadio de los Juegos Mediterráneos pudo respirar. Con estos tres puntos, el equipo entrenado por Ramis se pone a uno de la salvación.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-1-el-almeria-llama-a-la-puerta-de-la-permanencia-en-la-liga-123

UD Almería: Casto; Motta, Trujillo, Ximo Navarro, Nano; Azeez (Borja Fernández, min 62), Joaquín Fernández, Antonio Puertas, Pozo (Corona, min 74), Fidel (Uche, min 84) y Quique.

AD Alcorcón: Dimitrovic; Fede Vega (Álvaro Giménez, min 83), Owona, Elguezabal, Bellvís, Pablo Pérez, Toribio (Martín Luque, min 73), Óscar Plano (Kadir, min 86), Iván Alejo, Tropi y David Rodríguez.

Goles: 1-0, Quique (min 27); 1-1, David Rodríguez (min 66); 2-1, Quique (min 67); Antonio Puertas (min 90+2).

Árbitro: Isidoro Díaz de Mera, del comité castellano-manchego. Amonestó a los locales Pozo (39'), Joaquín Fernández (53'), Fidel (69') y Casto (90+1'), así como a los visitantes Bellvís (36'), Iván Alejo (61') y Elguenzabal (68').

Incidencias: Jornada 31 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 18:00 horas del sábado 25 de marzo de 2017. Presencia de 6.419 espectadores, entre ellos dos decenas de seguidores del Alcorcón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.