19 marzo 2017

Entrenador nuevo sin victoria del Almería

Ramis no pudo estrenarse con una sonrisa en su debut como técnico del Almería. El conjunto rojiblanco perdió 1-0 ante un Levante en medio de un ambiente festivo por su carrera hacia Primera y por la Fallas de Valencia. Los granotas, que se adelantaron en la primera parte gracias a un penalti cometido por Nano y materializado por Roger, no consiguieron poner distancia de por medio y terminaron sufriendo ante los almerienses, que aunque tarde, llegaron a tener sus ocasiones de gol. Fran Vélez cayó lesionado en la primera parte. Con este resultado el líder sigue invicto en casa y el Almería se mantiene en puestos de descenso a cuatro puntos de la salvación.
Foto: UD Almería - VAVEL.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-un-penalti-decide-un-partido-en-el-que-el-almeria-no-merecio-perder

Levante UD: Raúl Fernández; Pedro López, Rober Pier, Postigo, Toño García, Campaña (Chema, min 88), Lerma, Jason, Morales (Montañés, min 78), Víctor Casadesús (Verza, min 71) y Roger.

UD Almería: Casto; Isidoro (Juanjo Expósito, min 81), Trujillo (Pozo, min 66), Ximo Navarro, Nano; Joaquín, Fran Vélez (Borja Fernández, min 33), Azeez, Fidel, Antonio Puertas y Quique.

Goles: 1-0, Roger (min 38).

Árbitro: David Pérez Pallas, comité gallego. Amonestó a los locales Lerma (51') y Jason (54'), así como a los visitantes Ximo Navarro (13'), Nano (37'), Joaquín (51'), Azeez (90') y Fidel (90+2').

Incidencias: Jornada 30 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Ciutat de València, Valencia, a las 12:00 horas del domingo 19 de marzo de 2017. En referencia al Día del Padre, los padres de los jugadores del Levante se hicieron una foto con sus hijos. El conjunto granota vistió con la segunda equipación, con los colores de la bandera de la Comunidad Valenciana, que celebra las Fallas. Presencia de 10.529 espectadores, entre ellos un nutrido grupo de seguidores almerienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.