28 marzo 2017

Revés de España a Francia en Saint-Denis

España jugó este martes 28 de marzo de 2017 un partido internacional amistoso frente a Francia en Saint-Denis. Tras llevar el dominio del juego durante la primera parte, en la cual, por contra, las ocasiones de gol estuvieron igualadas, los de Julen Lopetegui consiguieron hacer dos goles en una segunda parte menos técnica.

El primer tanto fue de Silva, que materializó un penalti provocado por Deulofeu. Con ese gol, el canario se coloca en solitario como cuarto mayor goleador en la historia de España con 30 goles (por detrás de los 38 de Fernanto Torres, 44 de Raúl González y 59 de David Villa). Por su parte, Deulofeu terminó siendo el protagonista del encuentro, puesto que además de sufrir la falta dentro del área minutos después de saltar al terreno de juego desde el banquillo, hizo el 0-2 definitivo, haciendo su primer tanto con la elástica nacional.

Como curiosidad de la noche en el Stade de France, el uso del vídeo fue fundamental para llegar a dicho resultado. Las cámaras invalidaron un gol de Griezmann, que fue celebrado por la afición gala y que después quedó sin validez por fuera de juego, y concedieron el gol a Deulofeu, que había sido en un primer momento mal anulado por el juez de línea al levantar el banderín.

Foto: Benoît Tessier/Reuters.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.