Foto: UD Almería. |
El de Talavera de la Reina llegó a la entidad almeriense para la campaña 2006-2007, año del primer ascenso a Primera. Lo hizo en calidad de cedido por el Real Zaragoza. Tras esa temporada firmó en propiedad con el club rojiblanco y hasta la fecha ha ido prorrogando su continuidad hasta hacer ocho temporadas. La del ejercicio 2014-2015 será su novena defendiendo la elástica del Almería.
Tras darse a conocer la noticia, Corona fue simple en sus explicaciones: "el acuerdo ha sido rápido; el club quería contar conmigo y yo seguir aquí, donde estoy muy a gusto. De hecho considero que el Almería es mi casa, por lo que no ha habido ningún problema para realizar la firma". Aunque la firma se ha producido más tarde, el acuerdo entre Alfonso García y el jugador estaba ya apalabrado: "después del partido frente al Athletic Club de Bilbao, en el que logramos la permanencia, hablé con el presidente y nos pusimos de acuerdo en todo; sólo faltaba plasmarlo en el contrato y firmarlo".
Como capitán del equipo ya marcó las pautas para la nueva campaña "el objetivo para la próxima temporada será luchar de nuevo por conseguir la permanencia, pero tenemos que trabajar todos con la máxima confianza y sin tener ningún tipo de desánimo. Como se ha demostrado esta pasada campaña los objetivos se cumplen teniendo fe y con un esfuerzo máximo por muy complicados que sean".
0 comentarios:
Publicar un comentario