05 agosto 2013

Torsiglieri, un nuevo cedido para la temporada 2013-2014

Foto: UD Almería.
El Almería se ha hecho con los servicios de Marco Torsiglieri para la nueva temporada. Jugará en calidad de cedido por el Metalist de Ucrania.

Marco Natatel Torsiglieri es argentino y tiene 25 años de edad. Juega como defensa central. Le caracteriza el ser zurdo y medir 1,91 metro de altura. Las dos últimas campañas las ha jugado con el Metalist ucraniano y previamente militó en el Sporting de Lisboa, donde llegó a jugar la Europa League. Tras pasar por Ucrania y Portugal, con el Almería tendrá la oportunidad de darse a conocer en una de las ligas más importantes de Europa y del mundo.

Anteriormente siempre jugó en su país. En Argentina defendió la elástica del Vélez Sarsfield y del Talleres de Córdoba.

Torsiglieri, que llega justo a las vísperas de la presentación del Almería en el Estadio Mediterráneo (martes 6 de agosto, a las 21 horas), es la octava cara nueva del Almería 2013-2014. El central se suma al guardameta Ustari, los laterales Dubarbier y Nelson, los centrocampistas Marcos Tébar y Suso y los delanteros Oscar Díaz y Rodri. Como curiosidad, de las ocho altas, cuatro son cesiones (Rodri, Suso, Nelson y Torsiglieri).

El club anunció entre ocho y diez fichajes en este verano. Con esta cesión cumple con lo prometido, aunque aún es pronto para saber si la plantilla rojiblanca queda cerrada definitivamente en su nueva aventura en la máxima categoría del fútbol español. Así lo manifiesta la desvinculación por sorpresa de Abel con el Almería, y podrían darse más novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.