02 agosto 2013

El lateral derecho Nelson llega como cedido

Foto: UD Almería.
Nelson Augusto Tomar Marcos, conocido simplemente como Nelson, es el nuevo refuerzo del Almería para la temporada 2013-2014. Llega como cedido por una temporada, procedente del Palermo.

Nelson, originario de Cabo Verde y con nacionalidad portuguesa, tiene 30 años de edad y juega como lateral derecha. Comenzó su andadura en la liga portuguesa. Pasó por el Vilavonense, Salgueiros y Boavista, para dar el salto más tarde al Benfica, donde llegó a jugar la Liga de Campeones. A continuación cruzó la frontera para participar en la Liga española. Lo hizo al incorporarse al Betis en 2008. Perteneciendo al equipo sevillano, llegó a jugar como cedido también en el Osasuna. La temporada pasada salió del club verdiblanco para fichar por el Palermo, donde ha jugado desde enero. Para la temporada que en algunos días dará comienzo, el Almería, el club italiano y el jugador han llegado a un acuerdo para defender por un año los colores rojiblancos.

Es la séptima incorporación del nuevo Almería dirigido por Francisco. Antes fueron anunciados el guardameta Ustari, el lateral zurdo Dubarbier, los centrocampistas Marcos Tébar y Suso, y los delanteros Oscar Díaz y Rodri.

Nelson llegó durante la noche del jueves al lugar de concentración del equipo almeriense, el Pinatar Arena. En esta madrugada firmó el contrato junto al presidente del Almería, Alfonso García. Desde este viernes se ha puesto a las órdenes de Francisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.