10 septiembre 2013

España evitó la derrota de otro amistoso en el descuento

España se enfrentó a Chile en un amistoso que tuvo lugar en Ginebra. De nuevo los de Del Bosque estuvieron más flojos a cuando lo hacen en competición oficial. Los sudamericanos jugaron con más intensidad y consiguieron no salir derrotados. Es más, les faltó muy poco para conseguir la victoria.

Chile llegó a adelantarse en el marcador por dos veces gracias a dos goles deVargas. Primero anotó a los cinco minutos del inicio del encuentro. Pasada la media hora Soldado empató, aunque Chile volvió a sorprender minutos después. Antes del 45, Vargas hizo el segundo.

En la segunda parte, donde todo pudo pasar, llegó el empate. Lo hizo ni más ni menos que en el descuento. España se salvó de caer ante Chile por un gol de Navas en el 91. El empate quizás fue justo, aunque no si sólo se tiene en cuenta la intensidad que demostraron los chilenos en el encuentro.

El encuentro sirvió además para galardonar a Casillas (quien no jugó) y Del Bosque por ser para la IFFHS el mejor portero y entrenador del 2012, respectivamente.

Foto: Marca.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

Angelica Balmaceda

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.